Sobre Tasaley Abogados

Abogados con más de 20 años de experiencia

Tasaley abogados se distingue por el trato directo con los clientes. Nuestro compromiso es buscar la mejor solución y en el menor tiempo posible.

Somos conscientes de los problemas que generan los procedimientos judiciales y cómo afectan a la salud de las personas. Por eso, creemos en un trato distinguido y personalizado, que acompañe al cliente hasta la resolución de sus problemas.

Hablamos varios idiomas y contamos con una formación muy completa. No hay caso que desconozcamos ni procedimiento que se nos resista. Confíe en verdaderos profesionales que resuelvan sus problemas y le atiendan con celeridad. En Tasaley Abogados encontrará todas estas cualidades.

Buscamos la solución a sus problemas

¿Necesita asesoramiento legal? Podemos ayudarle. Contactenos a través de nuestro WhatsApp +34645360706 o completando el formulario

"*" señala los campos obligatorios

Nombre Completo*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Tasaley Abogados

Despacho de abogados en Sevilla

Ofrecemos defensa y asesoría legal en las distintas ramas del derecho. Somos abogados especializados en gestión de patrimonios concurso de acreedores y divisiones de herencia.

Ofrecemos un trato humano y directo con nuestros clientes.

Ana

Casos de Éxito

Publicamos artículos sobre una amplia gama de temas, incluyendo nuevos desarrollos legales, casos judiciales relevantes, tendencias tecnológicas, consejos profesionales y mucho más.

El interés del menor en Violencia de Género

El interés del menor en Violencia de Género [CASO DE ÉXITO]En los procedimientos de violencia de género en los asuntos civiles, cuando hay menores de edad prevalecen por encima de todo el interés de los mismos. El principio de superior interés del menor viene...

¿Quieres estar al día de las últimas noticias y tendencias en el campo de la pericia judicial? ¡Suscríbete a nuestro blog!

"*" señala los campos obligatorios

Nombre Completo*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.