Derecho Internacional

Tasaley Abogados

Tasaley Abogados es un despacho internacional multidisciplinar. Trabajamos tanto dentro como fuera de la Unión Europa. A través de las Embajadas de España o directamente con el país de destino. Hablamos varios idiomas y somos especialistas en la Ley de Blanqueo de Capitales.

Buscamos la solución a sus problemas

¿Necesita asesoramiento legal? Podemos ayudarle. Contactenos a través de nuestro WhatsApp +34684419815 o completando el formulario

"*" señala los campos obligatorios

Nombre Completo*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Tasaley Abogados

Despacho de abogados en Sevilla

En Tasaley Abogados contamos con una amplia experiencia en Derecho Internacional. Hablamos inglés, francés y árabe a nivel bilingüe. Llevamos asuntos de particulares, empresas y públicos a través de las Embajadas de España o directamente con el país de destino. Trabajamos todo tipo de asuntos y contamos con amplia formación en derecho internacional.
Ana

Casos de Éxito

Publicamos artículos sobre una amplia gama de temas, incluyendo nuevos desarrollos legales, casos judiciales relevantes, tendencias tecnológicas, consejos profesionales y mucho más.

¿Quieres estar al día de las últimas noticias y tendencias en el campo de la pericia judicial? ¡Suscríbete a nuestro blog!

"*" señala los campos obligatorios

Nombre Completo*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Además de nuestros servicios en derecho internacional también te puede interesar…

Derecho Administrativo

Contamos con una dilatada experiencia en el ámbito de Derecho Administrativo, trabajamos activamente con la administración y dominamos todos los procedimientos relacionados con ella.

L

Derecho Mercantil

Derecho concursal, ley de 2ª oportunidad, derecho bancario, cláusula suelo, gastos hipotecarios… Estamos comprometidos con tu bienestar económico. Encontramos soluciones rápidas que resuelven problemas que se eternizan en el tiempo.

L

Derecho Civil

Expertos en Derecho de Familia, Herencias, Accidentes, Inmobiliario y Seguros. Trabajamos con el corazón, empatía, encontrando soluciones que terminen con sus problemas de forma definitiva.

L

Derecho Inmobiliario

Tasaley Abogados tiene un equipo de agentes de la propiedad inmobiliaria colegiados. Trabajamos tanto con clientes particulares como fondos de inversión y entidades bancarias. Nuestros clientes son nacionales e internacionales.

L

Derecho Penal

Pertenecemos al turno de oficio del Colegio de Abogados y son numerosos los asuntos penales que se atienden a día de hoy de dicho turno. Llevamos asuntos de oficio y particulares. Contamos con amplia y dilatada experiencia.

L